Bab's y mis coches desde 1969 hasta hoy - Bab`s & Wolf`s Homepage

Title
Direkt zum Seiteninhalt
Tenerife
Un extracto de 1968 a nuestros días de nuestros coches
                                          Con nuevas luces traseras del BMW Alpin  

                  Después de la conversión con ensanchamiento y enfriador de aceite y faros dobles



Después de la conversión, otras luces traseras y faros dobles, culata completamente rediseñada con árbol de levas Schrick 316º y otras válvulas, los pistones se fresaron desde la superficie hueca de Mahle, de lo contrario las válvulas se abrirían. Cigüeñal reforzado 316º, 45 carburadores Weber dobles.
Motor: Cilindrada: 1990ccm, cigüeñal Schrick, rectificado y nitrurado a gas, pistones del tii con cavidades de válvulas, cárter de aceite con placas de pulido reconstruido, bomba de aceite modificada. Árbol de levas: culata 316/304 ° y preparación de la mezcla: Válvulas: 8 con 46/38 mm, Dbilas, 2 carburadores dobles Weber DCOE 45, conductos de admisión y escape con flujo optimizado, puentes de admisión adaptados de manera óptima, embudos de admisión abiertos, enfriador de aceite Mocal, escape: sistema de escape deportivo JC 51 de acero inoxidable , Convertidor catalítico de carreras de 100 celdas, colector 4-2-1. Transmisión: Sport Getrag de 5 velocidades. Diferencial: 4: 1 con 40% de bloqueo


Torneo Ford Focus MK 3 año 2011-2017




Peugeot 107 2012-2019

Torneo Ford Sierra 1987-1990

Torneo Ford Sierra 1982-1986
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Zurück zum Seiteninhalt