Nuestro Tobias (Tobi) - Bab`s & Wolf`s Homepage

Title
Direkt zum Seiteninhalt
Tenerife
Nuestro Tobías (Tobi) llegó a Refugio International cuando tenía 6 meses. Lo encontraron en una finca con otros 2 cachorros.

Mi primer paseo

Fue gracioso tantos olores extraños.

Ahora estoy en el Refugio, pero tuve mucha suerte de que mi dueño actual trabaja allí. La miré con mis ojos de botón y creo que se acabó para ella. Cuando condujo a casa, habló con mi amo actual y Laly me tomó fotografías. Cuando mi amante regresó al trabajo al día siguiente, inmediatamente preguntó si podía llevarme con ella durante el fin de semana a modo de prueba. Cuando terminó con el trabajo, me sacó de la perrera y me ató a la correa. Juhuuuuu se me permitió ir. Cuando llegamos a su casa, mi amo estaba allí, estaba tan feliz que tuve que tomar pipi. Pero no regañaron, mi ama lo guardó y todo estuvo bien.

Jugar te hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansado.
El lunes mi ama me llevó de regreso al Refugio. Mi maestro se paró en el balcón con lágrimas en los ojos y nos cuidó. Recibí mi segunda vacuna y mi ama y mi amo me adoptaron. Se me permite volver a casa.

He vivido en Babs & Wolf durante casi un año y medio y ya he crecido. Mi cumpleaños es el 5 de julio.

Mi dueña va conmigo al parque para perros todas las semanas, donde puedo jugar con muchos otros perros.

Pero cuando estoy en el balcón tengo que mirar todo como un policía



Ahora tengo casi 4 años y creo que me he convertido en un chico guapo. Soy feliz con mi familia. También tengo muchos amigos perrunos, ya que salgo de excursión con mi ama. Hay amigos de mi ama que también traen a sus perros con ellos.

Estos son mis amigos, debo decir. Kimba (pastor alemán), Reina (doberman) y Julie. Así que yo soy el gallo del paseo. Pero Kimba es mi amiga muy especial, nos llevamos bien sin muchas palabras, diría ahora mi ama.

Este era mi mejor amigo Coco que desafortunadamente se fue por el puente del arco iris el 28.11.2022. Aprendí mucho de Coco porque tenía mucha más experiencia que yo. Todavía le echo de menos.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Zurück zum Seiteninhalt